Inicio / Nacional / 12 mil mujeres en Lady Multitask Vallarta | Entrevista con Isis Espinoza
banner-punta-cafe-bar

12 mil mujeres en Lady Multitask Vallarta | Entrevista con Isis Espinoza

Por Carmina López

¿Qué es Lady Multitask y quiénes lideran el grupo en Puerto Vallarta? Para darte todos los detalles platicamos con una de las City Managers, Isis Espinoza.

Lee esto: Organiza bodas «Con Amor»; así promueve a Vallarta y San Pancho

La comunidad más grande con 12 mil 325 mujeres profesionales, empresarias y emprendedoras con una actividad brutal en la ciudad es Lady Multitask, hoy consolidada gracias al liderazgo de Isis y Friné Espinoza.

En Tijuana, su ciudad natal, estas hermanas ya pertenecían a la exclusiva comunidad a nivel nacional de ‘ladies’; un ejército de mujeres con múltiples habilidades y con la capacidad de hacer varias actividades con orden y estructura.

Isis Espinoza, City Manager de Lady Multitask Puerto Vallarta

Es bien conocida la historia de la fundadoras de Lady Multitask en San Luis Potosí, y el proceso de crecimiento en varias partes del país.

Aquí en Puerto Vallarta se abrió el grupo hace 2 años y medio por iniciativa de Isis y Friné Espinoza, quienes son las Cities Manager de esta comunidad en la ciudad.

En entrevista exclusiva para JSP medios, Isis Espinoza nos confesó que hace 5 años que llegó a vivir a Puerto Vallarta, ella notó que «hacía falta una comunidad virtual en la que te sintieras cómoda, pedir recomendaciones, hacer preguntas, un poquito de todo».

Desde su apertura y hasta la fecha, el grupo es privado y se reserva el derecho de admisión, ya que pertenecer a Lady Multitask requiere de una revisión puntual que Isis y Friné realizan a los perfiles de todas las interesadas, quienes deben ser invitadas por una ‘lady’, es decir, una integrante del grupo. Esto genera mayor confianza para que «todo lo que pasa adentro del grupo sea totalmente seguro», afirmó Isis Espinoza.

«Las amigas de mis amigas son mis amigas” | slogan de Lady Multitask

Para la joven City Manager de Lady Multitask Puerto Vallarta, esta comunidad «es una red de apoyo virtual», pues no solo es para generar ventas y relaciones de negocios, también es un grupo para expresarte con libertad y respeto.

Además Isis nos compartió que todas las mañanas y en las noches «normalmente me doy una hora para atender comentarios y sugerencias en el grupo. Compartimos mucho nuestro día a día, pero es para que se entienda el grado de confianza y seguridad que hay».

«La comunidad es de todas» | Isis Espinoza

Isis nos confesó varios detalles interesantes sobre las reglas que todas las integrantes deben cumplir y como es la dinámica de interacción. Todo ese apasionante trabajo como City Manager junto con su hermana le exige atención continua.

«Nosotras no ganamos nada, no tenemos un sueldo, literal es amor al arte y porque creemos que como mujeres si nadie nos echa la mano, nosotras vamos a ser las únicas que nos vamos a echar la mano», habló Isis sobre su labor como City Manager en Puerto Vallarta.

Por supuesto Isis y Friné escuchan y leen a las ‘ladies’, quienes todos los días interactúan, intercambian percepciones, hacen sugerencias, propuestas, comentarios positivos o denuncian algún mal servicio que recibieron, todo siempre con respeto.

Lady Market es un evento para estas empresarias y emprendedoras.

«Aquí todas nos estamos apoyando, porque nos entendemos, estamos en una misma situación, entonces todas estamos viendo maneras de como podemos mejorar», dijo Isis mientras narraba parte de la comunicación que se genera en el grupo de Lady Multitask Puerto Vallarta.

«Yo creo en el poder en las mujeres» | Isis Espinoza

Al cuestionar a Isis sobre el diferenciador de este grupo, nos dijo: «Nosotras no estamos buscando un beneficio, no te estoy cobrando, no hay un porcentaje, simplemente es un lugar donde te sientes segura y sentir el apoyo donde puedas comentar».

Los resultados de las publicaciones de cada ‘lady’ depende de ellas, qué información o fotos comparte, «nosotras buscamos que sean conexiones reales», afirmó Isis. A su vez entre el grupo de las casi 100 City Manager a nivel nacional también fluye la comunicación y se intercambian ideas o sugerencias para mejorar Lady Multitask.

Lee esto: ‘Hawaiki Danzas de la Polinesia’, representa a Vallarta con clases online

Hoy Lady Multitask en Puerto Vallarta es sinónimo de empoderamiento, apertura y dinamismo. Son un ejército de mujeres poderosas, líderes en diferentes ámbitos, inquebrantables y apasionadas por sus proyectos de vida.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.