Inicio / Puerto Vallarta / 200 jóvenes de secundaria participarán en seminario de liderazgo en Vallarta
anunciate-aqui

200 jóvenes de secundaria participarán en seminario de liderazgo en Vallarta

Foto: SELIDER

Por Emmanuel Sánchez Parra

La fundación SELIDER de Monterrey, Nuevo León, en conjunto con el Colegio Campo Verde, preparan el primer “Seminario Líderes Hoy”, el cual buscará desarrollar y reconocer el potencial de liderazgo en los jóvenes de secundaría.

Lee esto: Sanmaré, la única clínica ambulatoria en Puerto Vallarta

Cerca de 200 jóvenes de diversas secundarias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, fueron seleccionados por sus comunidades escolares tras haber demostrado habilidades de liderazgo entre sus compañeros.

Del 22 al 24 de mayo los alumnos compartirán experiencias con diferentes líderes emprendedores, políticos, empresariales y culturales de México, entre los que se encuentran José Manuel Moreno, Javier Alatorre, Fernando Platas, Lic. Sergio Sarmiento, Sandra Jiménez, Jorge Garralda así como muchos otros líderes empresariales y deportivos.

Además, de escuchar conferencias, participar activamente en ellas y divertirse, al final del Seminario se seleccionarán cuatro jóvenes que representarán a Jalisco en el Seminario Latinoamericano de Liderazgo, el cual se celebrará en la ciudad de Monterrey en el mes de Julio.

Te puede interesar: Sin escándalo; en Vallarta ya hay escasez de cubrebocas y gel antibacterial

A su vez, se seleccionarán en este último, otros seis jóvenes que representarán a México en diferentes seminarios internacionales como el Seminario Mundial de Liderazgo HOBY (Hugh O´brian Youth Foundation), FELC (Free Enterprise Leadership Challenge) que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de Estados Unidos en el mes de agosto.

Acerca de admin