Inicio / Cabo Corrientes / A partir de este 16 de septiembre, inicia la entrega del programa Mi Pasaje a estudiantes
anunciate-aqui

A partir de este 16 de septiembre, inicia la entrega del programa Mi Pasaje a estudiantes

Puerto Vallarta, Jal. 16 sep 2020

Por Isrrael Torres

Dado que el registro de citas está abierto desde el 17 de agosto pasado, a partir de este miércoles 16 de septiembre los primeros estudiantes que ya realizaron los trámites previos correspondientes verán reflejada en su tarjeta la recarga del programa mi pasaje de este segundo semestre del 2020.

Juan Calderón Ibarria, Coordinador de los Programas Sociales de Jalisco en la zona Sierra Occidental, informó que en esta primera instancia son los estudiantes del padrón marcado 2020 B quienes empezarán a recibir este beneficio, el 16 de octubre será la fecha límite para hacer su cita, ya que se cierra el registro.

Juan Calderón Ibarria y Beneficiarias del Programa «Mi Pasaje»

Resaltó la importancia de que los estudiantes generen su cita a través del sitio web mi pasaje ya que de no hacerlo se quedarían sin beneficio, además de que se presenten el día y la hora que les fue asignado, debido a que son cerca de 6 mil los beneficiarios y no podrán hacerlo en otra ocasión.

Informó que por el momento no se tienen nuevos ingresos al padrón que año con año se entrega, sin embargo, esto se podría dar en cuanto la Secretaría de Asistencia Social lo determine.

Recalcó que se están tomando las medidas necesarias ante el Covid-19, por lo que se están generando las citas y se pide a los estudiantes acatar las indicaciones.

Y por último, invitó a los estudiantes a seguir generando su cita a través de la página web, lo más pronto posible para que el beneficio les llegue de una manera más rápida y a tiempo.

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |