OTROS

    Abogado Randy López podría aportar experiencia jurídica al gabinete de Luis Michel

    El hermetismo que ha mantenido el alcalde electo Luis Alberto Michel Rodríguez, respecto a las personas que conformarán su gabinete es tanto que solo se han sabido rumores, pero nada oficial.

    Lee esto: Vacunas para personas de 30 a 39 años se aplicarían el 20 de septiembre en Vallarta

    Dentro de los nombres que ya resuenan en la lista preliminar, se encuentra el maestro Randy López, un abogado que ha dedicado su trabajo a la educación de los jóvenes Vallartenses en el Centro Universitario de la Costa, y a la protección de los derechos de los ciudadanos en su despacho.

    Con solo 36 años de edad, el Maestro Randy López cuanta con un perfil jurídico que encajaría en algunas direcciones, y aunado a su preparación y arraigo con Puerto Vallarta, sería una buena opción para aportar algo de juventud al gabinete.

    Te puede interesar: Director de seguridad pública será militar; Luis Michel

    Cabe señalar que la lista oficial será revelada el lunes 20 de septiembre por el mismo Luis Michel, pero los nombres que ya rondan las redes sociales hacen notar que habrá personas preparadas ocupando los puestos públicos.   

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas