Inicio / Ciencia y Salud / Abren mercado en línea TODO COVID-19; es venta y compra de artículos

Abren mercado en línea TODO COVID-19; es venta y compra de artículos

Por Juan Saldaña

Abren mercado en línea TODO COVID-19; venta o compra de artículos

Todo Covid.19 es el mercado en línea para la compra y venta de artículos que fueron diseñados para evitar la propagación del Coronavirus.

Nota relacionada: Mexicanos abren el único mercado en línea TODO COVID-19; desde PV

Esta plataforma diseñada por mexicanos, tiene como propósito acercar a consumidores con los fabricantes y proveedores de artículos especializados contra el Covid-19; desde cubrebocas, termómetros, caretas, mamparas, productos desinfectantes, entre otros.

El mercado en línea todocovid.com.mx tiene gratuito el registro tanto para compradores como fabricantes o proveedores y éstos, pueden dar de alta todos los artículos que consideren, pues tampoco tiene un costo realizar la publicación.

Con base en un porcentaje de venta es como fue planteado el modelo de negocio de Todo Covid-19, y es una fórmula que ha funcionado en los gigantes del marketplace internacional.

La gran diferencia en todocovid.com.mx en relación a otras plataformas, es que este mercado en línea está enfocado 100% en artículos contra el Covid-19. Así es que no encontrarás bicicletas y cascos a menos que éstos tengan diseños con especificaciones para competencias en tiempos de la pandemia.

Artículos para empresas de todo tipo

Algo importante para cualquier comprador es poder tener varias opciones de pago, un aspecto que fue considerado por los creadores de Todo Covid-19, por eso los usuarios pueden elegir finalizar su compra a través de su Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal o Mercado Pago.

Lee esto: Adquisición de caretas; requisito para la reapertura de negocios en Jalisco

Si estas buscando los medios para llegar a más clientes, todocovid.com.mx es la plataforma que te ayudará a generar más ventas, ya que su estrategia de comercialización va dirigida principalmente a empresas de todos los giros, grandes y Mipymes que necesitan adquirir artículos por volumen. Aunque también se atiende a compradores que busquen proteger su casa o usar productos de uso personal.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.