Inicio / Sin categoría / Abren opción a vallartenses para que se vacunen en BadeBa
anunciate-aqui

Abren opción a vallartenses para que se vacunen en BadeBa

Bahíabanderenses rechazan la vacunación contra el virus de moda y de las 400 aplicaciones disponibles, solo 4 personas -hasta esta hora- han asistido a vacunarse al modulo ubicado en escuela primaria Odilón Cocula.

Fuentes informan que los habitantes de la cabecera municipal de Bahía de Banderas -Valle de Banderas- no tienen el deseo y la confianza de ser vacunados en esta primera dosis, ya que la inyección que está disponible para ellos es la SINOVAC, de elaboración China, a pesar de tener una efectividad de más de 90%.

Dada la situación, autoridades abrieron la opción a que personas de Puerto Vallarta que aun no hayan sido vacunadas, se trasladen al municipio hermano a recibir la primer dosis de inmunidad.

Al igual que en los módulos de Vallarta, se están pidiendo requisitos mínimos para ingresarlos a la base de datos y dar seguimiento. Entre ellos es la CURP, credencial de elector y un número de contacto para dar aviso del arribo de la segunda dosis.

Los servidores de la nación que están cubriendo esta zona informan que hay al rededor de 400 sillas vacías y no es justo que se desperdicie la aplicación, por ello estarán recibiendo a ciudadanos hasta las 4 de la tarde o hasta que la última persona que solicite la vacuna.

Si desea obtener mayor información, llame al 322 360 3724. No es necesario hacer cita para obtener la vacuna, solo acudir con la documentación y cubrebocas.

Acerca de Redacción JSP