OTROS

    Accidentada primera sesión de cabildo de Luis Michel

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Esta mañana de viernes, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, tuvo su primera sesión de cabildo. Donde se aprovechó para tomar protesta al nuevo secretario general, Felipe de Jesús Rocha Reyes, y a Manuel de Jesús Palafox Carrillo, como tesorero.

    Te puede interesar: Reanudarán clases presenciales en Bahía de Banderas el 4 de octubre

    Dichos nombramientos no parecieron agradar del todo a los regidores de oposición, ya que, al menos la documentación curricular de Felipe de Jesús, no estaba completa, ya que hacía falta su carta de antecedentes no penales. Situación que llevó a varias interrupciones a lo contemplado en el orden del día.

    El ahora regidor, Luis Munguía, pidió que la carta fuera entregada en las próximas 24 horas, para así poder bridarle la confianza adecuada a Rocha Reyes. Por lo que el alcalde se comprometió a entregar los documentos faltantes en el currículum del nuevo secretario general.

    Con Palafox Carillo, la historia fue la misma, documentos faltantes y lo que parecía ser una clara objeción por parte de Luis Munguía y la oposición, resultaron estar a favor del nombramiento.

    Lee esto:Seremos un gobierno municipal del pueblo; Luis Michel

    Por lo que después de dos recesos y algunos intercambios de ideas, tomaron protesta a Felipe de Jesús y a Manuel de Jesús, quienes desde hoy comenzaron a ejercer su cargo.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas