OTROS

    Acosan a mujeres en Galerías Vallarta; seguridad no hace nada

    Hace un par de días una joven vallartense denunció a través de redes sociales que vivió una situación de acoso sexual en los baños del centro comercial Galerías Vallarta. 

    Lee esto: Campamento Tortuguero Majahuas solicita ayuda tras el paso de Nora

    En su post relata que cuando se encontraba en el interior de uno de los baños de la plaza, un hombre entró con la intención de tomarle fotos y videos, la joven al darse cuenta lo confronta y el acosador sale huyendo mientras los guardias de la plaza solo lo observan. 

    La publicación deja en claro que no es la primera vez que pasa, ya que al parecer los guardias ya tienen ubicado al supuesto criminal y no hacen nada. 

    En el mismo post se invita a las mujeres a nunca ir solas a los  baños en esa plaza, así mismo se aconseja a los hombres a acompañar a sus parejas, madres o hermanas los solitarios pasillos de los baños de la plaza para evitar este tipo de incidentes. 

    Te pueden interesar: Tres días sin luz en colonia de Bahía Banderas; CFE no da respuesta

    Cabe recalcar que no es la primera vez que los supuestos guardias de seguridad que tienen las plazas no hacen nada para prevenir situaciones de riesgo para los visitantes, múltiples reportes de robo y acoso dentro de los centros comerciales se hacen visibles cada día en las redes sociales. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas