Inicio / Ocio / «Adquirí Covid-19 en Vallarta»; Facundo convivió con funcionarios públicos
anunciate-aqui

«Adquirí Covid-19 en Vallarta»; Facundo convivió con funcionarios públicos

Foto: Susana Rodríguez, titular de la dirección de turismo de playa de Jalisco.

Por Juan Saldaña

Después de un importante fracaso mediático, con la visita de Luisito Comunica a Puerto Vallarta, donde la ciudadanía mostró una fuerte molestia a través de redes sociales contra la Dirección de Turismo de Playa de Jalisc, debido a la inapropiada promoción del destino ahora le tocó el turno a Facundo.

Nota relacionada: Contratan a Youtubers para promocionar Vallarta; ellos destacan un Oxxo

La visita del “influencer” fue documentada nuevamente en las redes sociales de la Directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía, quien se tomó fotografías y estuvo conviviendo con su invitado sin cubrebocas ni sana distancia, además de llevarlo a Vallarta Adventures, según lo registrado en su cuenta.

Después de esta visita, Facundo declaró este 10 de agosto en su programa de Radio “¡Ya Párate!” que se había contagiado de Covid-19 en Puerto Vallarta.

Facundo mencionó, “Yo creo que lo adquirí en Vallarta, ahora que estuve por allá porque si, Vallarta creo que está bastante covidioso.” A lo que su compañero locutor le respondió: “es eso o un chancro, pero que te lo pegaron seguro”, con lo que Facundo finaliza, “No porque no he tenido la relación”.

Lee esto: Facundo recorre en su Ducati la carretera hacia Riviera Nayarit

Una vez más, la estrategia actual tanto de la Dirección de Turismo de Playa, así como de el Fideicomiso de Puerto Vallarta, ha provocado un considerable efecto negativo, en una crisis económica y de escasa y mala promoción para nuestro destino.

Acerca de Redacción JSP