OTROS

    Agradece DIF Vallarta Contribución de benefactores

    La Presidenta del organismo María de Jesús López Delgado, destacó la aportación de instancias, organismo y fundaciones que han contribuido para mejorar la calidad de vida de sectores vulnerables.

    Gracias a la buena voluntad de empresarios y gente de gran corazón que se han sumado en apoyo a las familias que más lo necesitan, a través del Sistema DIF Municipal que preside María de Jesús López Delgado, se ha trabajado en equipo para brindar apoyo a miles de vallartenses.

    La Presidenta del organismo asistencial, destacó la valiosa contribución de la Alas de Águila, siendo el principal benefactor con importantes donativos a los programas de “becas padrino” en apoyo a la educación de niñas y niños, al Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (C.A.I.A.M) para mejora las condiciones de los asilados y al Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad (PAID) en beneficio de la inclusión y accesos a este sector.

    Recientemente, la fundación se sumó con recurso para llevar a cabo la clausura de talleres 2021-2022 del programa de la Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia (AMSIF).

    López Delgado, enfatizó que “siempre será un honor contar con el apoyo de personas con un gran corazón, por ello, agradezco la suma de esfuerzos de quienes se han sumado a la familia DIF para hacer equipo en beneficio de la población vallartense que más lo necesita, como mujeres vulnerables, niñas y niños, adultos mayores y familias de escasos recursos”, comentó.

    Asimismo, agradeció a diversas instituciones como cadenas comerciales tales como Costco, Walmart, Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, empresa Slovensko, Cristalería del Pacífico, Hotel Decameron, Hospiten, Coppel, Ciudades Hermanas Santa Bárbara, Asociación Infancia Vallartense, Vicky Bananas, Frutería California, Frutería Selecta, Sello Rojo, Asociación Ganadera de Puerto Vallarta, entre otros.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas