Inicio / Ocio / Alan x el Mundo promocionó en julio estos lugares de Puerto Vallarta
anunciate-aqui

Alan x el Mundo promocionó en julio estos lugares de Puerto Vallarta

Foto: captura de video

Por Carmina López

El famoso youtuber Alan x el Mundo publicó este 9 de julio un video de 2 minutos para promocionar algunos lugares icónicos de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Fuente hecha en Puerto Vallarta inspiró el más famoso ritual en Uruguay

El primero fue la Isla del Cuale, a la que resaltó como el lugar perfecto para comprar el souvenir; después compartió imágenes del Mirador de la Cruz y la espectacular vista de toda la bahía de banderas que se obtiene desde ese punto.

Por supuesto no podía faltar el emblemático malecón, con sus atractivos atardeceres y esculturas enigmáticas. Yelapa fue una de las playas que destacó el famoso youtuber mexicano, ahí mostró la tranquilidad que se puedes disfrutar en ese rincón del mundo, donde además se puede llegar a nadar con delfines que aparecen en el mar.

Pero la diversión siguió en otra de las playas de Puerto Vallarta, donde se puede practicar el deporte de flyboard. Por último, recomendó a sus fieles seguidores degustar la amplia oferta gastronómica en esta ciudad.

Lee esto: Así se ve la lujosa casa de Alejandro Fernández en Puerto Vallarta

Lo único que llama la atención es que parecen escenas grabadas en otra temporada de Puerto Vallarta, una sin restricciones y protocolos sanitarios por el Covid-19.

Acerca de Redacción JSP