Inicio / Política / Alcalde de Bahía de Banderas da positivo a Covid-19
anunciate-aqui

Alcalde de Bahía de Banderas da positivo a Covid-19

Por Isrrael Torres

Cerca de las 10:30 de la noche de este 10 de agosto, el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, dio a conocer a través de sus redes sociales haber dado positivo a Covid-19, tras presentar cuadros de fiebre, tos y dolor de cabeza y después realizarse la prueba, saliendo positiva.

Te puede interesar: Lanza CUCosta sitio web con temas sobre Covid-19 y el Dengue

«Amigas y amigos… Les comparto que desde el fin de semana comencé con dolor de cabeza, fiebre y tos, por lo que de inmediato me hice la prueba COVID-19 la cual resultó positiva».

El primer edil, informó que desde que presentó los primeros síntomas se encuentra resguardado y en aislamiento en su casa, desde donde seguirá su labor de alcalde.

«Desde que presenté los primeros síntomas, me resguardé en casa y continuaré en aislamiento de manera responsable. Sin embargo, les digo que mi trabajo no se detiene y a través de la tecnología seguiré atendiendo todas las responsabilidades que los bahiabanderenses me encomendaron».

Hizo el llamado a la ciudadanía a cuidarse y no exponerse dada la vulnerabilidad de todos para contraer el virus, asimismo agradeció a los médicos la labor que realizan en la contensión de la pandemia.

Cabe destacar que, la última vez que se vio al alcalde en labores de campo fue el viernes pasado, donde hizo entrega de vacunas a ganadaderos de la región para combatir la rabia paralítica.

Lee esto: Países de AL serán los primeros en recibir medicamento ruso contra el Covid-19

En el arranque del evento, estuvieron presentes la regidora de El Porvenir, Haide Saldaña Varela; la subdirectora de Desarrollo Rural, Victoriana Jiménez; un veterinario del comité de sanidad estatal; la directora de Desarrollo Económico y Rural, Claudia Guzmán y tres presidentes de las asociaciones ganaderas de San José del Valle, San Juan de Abajo y El Colomo.

Acerca de Redacción JSP