OTROS

    Alerta “El Economista” de manipulación de encuestas por $200,000 en Vallarta. Señalan a Jose Narro de MORENA y Salvador Llamas.

    Redacción JSP Medios | 04 FEB 2021

    El prestigioso periódico mexicano especializado en información económica, financiera y política, “El Economista” alertó de posibles manipulaciones para favorecer en encuestas a quienes aspiran a una candidatura, a cambio de un intercambio económico.

    El reconocido medio de comunicación publicó:

    ALERTAS: “El senador José Narro Céspedes es el delegado de Morena para Jalisco y una de sus primeras apariciones públicas en esas funciones ocurrió el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, donde se reunió con Salvador Llamas, uno de los operadores más cercanos al gobernador Enrique Alfaro, quien recientemente está dedicado a ofrecer servicios integrales a quienes aspiran a una candidatura, que incluyen a una reconocida firma encuestadora como encargada de aplicar los levantamientos en donde se favorecería a quienes paguen los 200,000 pesos solicitados.”

    Estas publicaciones, reportajes y notas periodísticas que actualmente han alcanzado una cobertura nacional, se han dado después del controvertido y desorganizado evento llevado a cabo este pasado fin de semana en Puerto Vallarta. Durante el evento se descubrió la presencia de Salvador Llamas, el operador político de Enrique Alfaro trabajando de cerca con José Narro y el equipo del precandidato Luis Michel, quienes también se reunieron con Prisciliano Ramírez Gordian, actual presidente municipal de Cabo Corrientes y compañero de partido de Salvador Llamas en Movimiento Ciudadano.

    Al haberse descubierto la relación y señalarse una posible intervención de MC en los procesos internos de Morena por el vínculo de Salvador Llamas con Enrique Alfaro, se creó un gran escándalo político en Jalisco, acompañado de múltiples quejas y protestas de lideres y simpatizantes de Morena en nuestra región.

    Después de esto, el operador político se auto proclamó coordinador del equipo del senador José Narro Céspedes, título no confirmado por el partido y que por lo tanto carece de total validez hasta este momento, en el que medios nacionales continuan señalando las irregularidades del Senador Narro y los cobros por favorecer candidatos en encuesta a cambio de transacciones económicas, como las que presuntamente se le adjudican al Profe Michel.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas