Últimas noticias
Inicio / Nacional / Alfaro promete construcción de carretera Mascota-Puerto Vallarta
Anunciate aqui

Alfaro promete construcción de carretera Mascota-Puerto Vallarta

Foto: W Radio

Por Giselle Soriano

El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que durante su administración se construirán 240 kilómetros de carreteras, como es el tramo Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta y Colotlán-El Carrizal.

Contenido relacionado: Alfaro agradece que AMLO «entendió» la obra final de Línea 3

Sin embargo el ejecutivo estatal expresó que la reconstrucción de las vialidades carreteras será una obra de infraestructura de gran beneficio para los jaliscienses.

“La gran apuesta es cuando menos lograr que haya cuatro mil 661 kilómetros de carretera en buen estado, esa es la gran apuesta, es decir no hay una nueva gran carretera, hay 240 kilómetros de carreteras nuevas, pero son cuatro mil 400 los que tenemos que arreglar, eventualmente esta cifra puede subir yo estimo a cinco mil kilómetros o sea digamos, la aspiración del Gobierno es a dejarle a Jalisco al final del sexenio cinco mil kilómetros más o menos, de carreteras en buenas condiciones”, declaró Enrique Alfaro.

Además el secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco, David Zamora Bueno, anunció que la próxima semana saldrán los primeros fallos de las licitaciones para la reconstrucción y rehabilitación de carreteras en Jalisco, con una inversión total de más de seis mil millones de pesos.

Te puede interesar: ¿En 3 meses quedará listo el nuevo transporte público?

Acerca de admin