OTROS

    Alfaro propone crear el SAT Jalisciense

    El gobernador Enrique Alfaro presentó el decálogo de acciones a realizar con miras al nuevo acuerdo fiscal con la Federación. Entre éstas, la conformación de lo que sería el sistema de administración tributaria de Jalisco, la actualización del padrón de los domicilios fiscales que producen en el Estado y antes de todo, que el Congreso procese la reforma constitucional para la salida del actual pacto fiscal.

    Lee esto: Puerto Vallarta recibirá el 2022 con espectáculo de pirotecnia

    “Estaré solicitando de inmediato una reunión con la Junta de Coordinación Política del Congreso de Jalisco para pedir que se procese de manera expedita la reforma constitucional que presentamos hace unos meses a Jalisco. Por supuesto que eso implica que el Congreso tenga una notificación formal del resultado de la consulta, algo que le toca a la autoridad electoral y evidentemente eso implicaría que la aprobación de la reforma electoral pase por el Congreso pero también por los ayuntamientos de los municipios de Jalisco”.

    Te puede interesar: Así se vivió desfile navideño en Bahía de Banderas

    El gobernador Enrique Alfaro rechazó que fuera necesaria la participación de más ciudadanos en la consulta del último mes para que el tema avanzara en el Congreso. Señaló que el ejercicio solamente fue para informar a la gente sobre la necesidad de revisar el pacto fiscal.

    Información de Notisistema.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas