Inicio / Política / Álvaro Hernández va para presidente municipal con Fuerza x México.
anunciate-aqui

Álvaro Hernández va para presidente municipal con Fuerza x México.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 16 FEB 2021

Álvaro Hernández es un joven abogado y empresario de un restaurante de mariscos en Palmar de Aramara, que entrará a la contienda por la presidencia de Puerto Vallarta, mediante el recién creado partido político Fuerza x México.

El reto será muy grande: la ocupación hotelera está muy baja en el destino turístico; muchos negocios han cerrado; tres casos de asesinato con resonancia nacional e internacional, entre otras problemáticas cotidianas.

Álvaro Hernández desde años atrás ha apoyado a candidatos políticos, algunos de los cuales se volvieron funcionarios, pero lo desilusionó su discurso fácil y sus mentiras, por lo que se retiró un tiempo de la política, y se dedicó a su negocio de mariscos.Es debido a esas malas experiencias, que decidió abanderar el proyecto de Fuerza x México en Vallarta.

Menciona que se trata de un proyecto limpio que no tiene vicios; un partido que busca hacer un gobierno eficaz, sin corrupción. Busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos patasaladas.

El candidato busca darle voz a los vallartenses para que sean verdaderamente tomados en cuenta en la toma de decisiones.

Acerca de Redacción JSP