OTROS

    AMLO brindará protección al periodista Ricardo Revelo

    El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que le pedirá al Subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, Alejandro Encinas, contactar al periodista Ricardo Ravelo, quién ha señalado hostigamiento por parte de Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

    Lee esto: Ricardo Ravelo acusó a Enrique Alfaro de tener nexos con el narco

    “Lo vamos a ayudar, vamos a estar pendientes […] cuenta con nosotros en todo y que sepa que somos libres para manifestarnos”

    Ante el pronunciamiento, el periodista agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo brindado por el Gobierno Federal, así como a sus colegas quienes velaron por su seguridad.

    Agradezco el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador expresado esta mañana; también a mis colegas y amigos por su solidaridad en estos momentos difíciles. Estaré atento al llamado de las autoridades para decidir lo conducente en mi caso”, publicó Revelo.

    Cabe señalar que el reportero del medio SinEmbargo ha realizado múltiples denuncias en sus trabajos en contra del gobierno de Jalisco señalándolo como cómplice del crimen organizado y responsable de los altos índices de violencia en el estado.

    Te puede interesar: Alcalde de Puerto Vallarta abandona funciones para vacacionar Cancún

    El pasado 27 de diciembre el periodista twitteó: “Si me matan, todos ustedes ya saben quién es el responsable. Pido que Alfaro presente demanda . Nos vemos en tribunales internacionales, no en los atenazados por la mafia”

    Por su parte, en una conferencia Enrique Alfaro, declaró que levantaría una denuncia por daño moral contra el periodista.

    Información de Infobae.

    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas