OTROS

    AMLO inaugura la primera parte de la refinería de Dos bocas

    El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró esta mañana la primera etapa de la refinería Dos Bocas, en Tabasco.

    En compañía del director de PEMEX, el secretario de la Marina, la secretaria de energía, el secretario de hacienda y el secretario de la defensa. EL día de hoy el presidente López Obrador realizó un recorrido por la primera etapa de la refinería Dos Bocas en Paraíso, Tabasco.

    Dieron un recorrido por las instalaciones explicando que este primer proyecto tiene la capacidad de procesar 340 mil barriles de petróleo, como materia prima. AMLO recalco que este terreno sin duda ese fue el mejor sitio para construir esta refinería.

    Puesto que ahí llegan 1 millón de barriles diarios y cuentan con la materia prima de primera mano. siendo también la terminal marítima más importante de México. Según la secretaria de energía se van a producir 170 mil barriles diarios de gasolina y 120 mil barriles diarios de Diesel.

    Una obra hecha 100% de mexicanos, el presidente agradeció a obreros e ingenieros que participaron en este proyecto y aseguro que continuara generando empleos con más proyectos como este.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...