OTROS

    Arrancó el mercado «Manos del Puerto» en Galerías Vallarta

    Galerías Vallarta te invita a visitar el mercado ‘Manos del Puerto’ un proyecto que reúne a 25 micro-emprendedores locales, que ofrecen sus productos y servicios. Durante el mes de Julio, podrán encontrar el mercado los días viernes, sábado y domingo a partir de las 10:00 am. El «mercadito» se ubica en la parte central de la plaza a un costado de la salida del área de perfumería de Liverpool.

    Manos del Puerto es una asociación de iniciativa privada de micro-emprendedores bajo la coordinación de Luis Trujillo quién organiza y busca ayudar a otros negocios, marcas y servicios locales en distintos puntos de Puerto Vallarta así como en Bahía de Banderas, ya sea en plazas públicas, parques, ferias o eventos. 

    Este “Mercadito” está conformado por 25 artistas emprendedores, en los cuales encontrarás una gran variedad de productos tales como:

    “TokoMadera” un negocio familiar que trabaja con madera tallada haciendo artesanías, juguetes de madera, accesorios y títeres. Además podrás encontrar otra opción con las artesanías tejidas, trabajos de pulseras y peluches tejidos y bordados. “Mullusk” otra opción en obras de arte hechas de madera que cuentan historias asombrosas, perfectas para un regalo especial. 

    La naturaleza llama a tu puerta y si no eres un experto en plantas «Yaos Kokedama» te puede ayudar a cuidar de ellas y darle un toque de paz y tranquilidad a tu casa u oficina con sus plantas basadas en una técnica de cuidado japonesa. 

    Viveros del Puerto”, galería de artesanías enfocada en plantas, y artículos de decoración para casa y jardín, donde además de plantas podrás encontrar floreros, jarrones hechos de vidrio soplado hecho a mano

    Te invitan a visitar su página de Internet para conocer más de su trabajo: https://viverosdelpuerto.mobi/.

    Que si lo tuyo es comer y eres amante del queso “Quesos Artesanales Luna” tiene una gran variedad de queso con distintas especias y condimentos que puedes acompañar con un buen vino, o como mejor lo prefieras.

    Por otro lado si mientras recorres la plaza, se te antoja un postre o una botana visita “Baklava pv” unos postres de origen árabe dulces o salados, heredado de una receta familiar que te invita a descubrir un sabor que se a pasado de generación en generación. Que si lo prefieres también podrás encontrar dulces confinados y garapiñados en el “Pistachito Feliz”. 

    Y no te olvides de disfrutar de una buena mermelada casera de “Mi itacaltl” con sus sabores únicos como; mermelada de jalapeño, tomate verde , mermelada de pimiento rojo, o de tomate con fresa y albahaca. “Bolsas Quetzal” es un concepto de bolsas de mano, para la playa o de uso diario con diseños únicos, a cargo de Benita Ruiz, quien te invita a conocer su trabajo y visitar su página de facebook “Bolsas Quetzal”.

    Para las damas pueden encontrar varias ofertas de accesorios, como “XG Murano Glass Jewerly” accesorios hechos por manos mexicanas pero con cristales de Murano Italia para todo tipo de ocasión, pero si lo prefieres puedes visitar a “Yarit Reynoso” joyería de oro de 10k y oro laminado, con unos hermosos diseños. Otra gran opción en accesorios para dama es “Kalopsía.PV” una fusión de diseños únicos hechos con plantas naturales y resina.

    Podrás encontrar además de todo lo que ya mencionamos ropa y accesorios para ella. “Franty Stickers”, un joven que tiene para ti diseños super alocados y populares para personalizar tu ropa con stickers que de adhieren a la ropa usando la plancha, que si lo prefieres visita “Arte Creación” quienes pueden diseñarte lo que tu necesites en ropa o accesorios decorativos hechos de macramé, y en “Manos del Puerto” podrás encontrar diseños de ropa super cómoda y a la moda.

    Por último si necesitas relajarte visita a nuestros amigos, “BN Siendo Natural” productos de origen natural, para el cuidado personal, además de aceites homeopáticos, que te ayudarán a relajarte. O bien si tus malestares requieren de una mejor opción, cuentas con “Ashwagandha”  una opción de medicina ancestral, que te invita a regresar a las raíces de nuestros antepasados. que usaban las plantas para sanar enfermedades y heridas.  

    No olvides que el mercado “Manos del Puerto” estará disponible durante los días, Viernes, sábado y domingo del mes de Julio. ,así que aprovecha, prueba y disfruta de todos los productos que artesanos mexicanos tienen que ofrecerte.

    Stay in the Loop

    Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

    Latest stories

    - Advertisement - spot_img

    You might also like...