Inicio / Mundo / Arrestan en Riviera Nayarit a productor de cine y empresario de EE.UU.
banner-punta-cafe-bar

Arrestan en Riviera Nayarit a productor de cine y empresario de EE.UU.

Por Carmina López

Este 12 de agosto se dio a conocer la detención del productor de cine y empresario estadounidense Joseph Raymond Francis, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, por el delito de violencia familiar.

Lee esto: VIDEO: difunden Resort de Lujo en Boca de Tomates, Puerto Vallarta

Elementos de la policía de investigación municipal ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Franscis, por su probable participación en el delito de violencia en contra su pareja Abbey Wilson.

Los hechos fueron reportados desde la residencia de la pareja en Punta Mita, Nayarit, por la misma Abbey Wilson, quien denunció la agresión física ante el agente del ministerio público adscrito al centro de justicia para la mujer en Bahía de Banderas.

La defensa de Joseph Raymond Francis la llevará el prestigioso despacho CL Abogados, que tiene domicilio en la ciudad de Puerto Vallarta.

Te puede interesar: Vallarta y Rivera Nayarit fuera de la alerta de viaje por inseguridad de USA

De EE.UU. a México

Joseph R. Francis y Abbey Wilson son pareja desde el 2012 y son padres de dos pequeñas gemelas. Desde el 2015, según aparece en internet, se mudaron a México luego de que se declarara en bancarrota la empresa Girls Gone Wild, propiedad de Francis.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.