OTROS

    Art Garage PV invita a Rio Sessions en el Cuale

    Art Garage PV invita a Rio Sessions en el Cuale
    Texto y fotos: Carmina López

    PUERTO VALLARTA, JALISCO | Rio Sessions es un evento fresco y original organizado por Art Garage PV, con el objetivo de establecer una plataforma cultural para los jóvenes emprendedores, pintores, fotógrafos y músicos locales que desean mostrar sus proyectos artísticos, productos o servicios.

    El rio Cuale es el lugar elegido para que Rio Sessions sea una realidad, esto por el resultado de las primeras ediciones donde la naturaleza y el arte se unen para dar paso a una experiencia única en su tipo.

    Te puede interesar: Canaco PV organiza eventos para empresarios y emprendedores

    Cabe destacar la participación de Cartoon Madhouse y Tropical Senses en el evento del pasado 16 de febrero, durante el cual los organizadores recibieron el apoyo del Centro Cultural Vallartense.

    Proyecto de Art Garage PV

    Para Jóvenes su Periódico, Ángel Cruz adelantó que a través de Art Garage PV se organiza el evento Rio Sessions cada quince días, es decir, dos veces por mes, a fin de mantener el espacio para el intercambio de ideas, abrir un diálogo creativo, siempre en un ambiente divertido en una de las zonas más emblemáticas para los vallartenses.

    Ángel Cruz, quien es uno de los organizadores de Rio Sessions, mencionó que existe mucho talento local pero muchas veces los jóvenes no tienen la oportunidad en una galería para que todos vean sus pinturas, fotos u otras propuestas empresariales. Por ello lamentó que la mayoría de las galerías den prioridad a los extranjeros.

    Los jóvenes que integran Art Garage PV están decididos en lograr posicionar Rio Sessions como uno de los eventos más consolidados en la bahía, aunque el objetivo principal es colaborar en más eventos culturales y mantener disponible el espacio en el rio Cuale para la exposición de arte local.

    La invitación persiste y está dirigida a todos los jóvenes o artistas que quieran exponer sus pinturas, fotografías, música, esculturas o productos.

    Lee esto: Primer festival vegano/vegetariano en Bucerías

    También las empresas pueden involucrarse con patrocinios o los interesados tienen la posibilidad de formar parte del  staff para ser parte de la organización de los distintos eventos, toda vez que primero los interesados tengan un acercamiento con los integrantes de Art Garage PV.

    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas