OTROS

    Arte Madonnari, oportunidad para artistas vallartenses

    Por Jesús Venegas

    Del 8 al 10 de noviembre la Plaza de Armas se llenará de colorido con el Festival de Pintura I Madonnari, que organiza el Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta–Santa Bárbara, con el apoyo del Instituto Vallartense de Cultura.

    Te puede interesar: Maratón Puerto Vallarta será clasificatorio para Maratón de Boston

    El festival es un concurso en el cual convergen artistas tanto consagrados con principiantes, plasmando sus expresiones efímeras en el suelo, ya sean baldosas o pavimento, utilizando gises o pasteles, con temas libres (salvo religión y política).

    Evento con causa, donde calificarán el dibujo, la composición, el uso del color y la profundidad de las obras. Empresas e instituciones participantes patrocinarán y pinturas, los recursos que se obtengan del evento se entregará a instituciones asistenciales.

    La regidora Laurel Carrillo, directora del certamen, explicó que habrá distintas categorías como: infantil, juvenil y adulto. El evento contará con jueces especialistas en murales.

    Las inscripciones iniciarán a las 10:00 horas el viernes 8 de noviembre, de forma gratuita en todas los niveles al igual que el material.

    Considera leer: Vallarta tendrá Centro de Atención de Llamadas de Emergencia

    Por último, la premiación será el domingo 10 de noviembre, donde los ganadores de cada categoría recibirán premios y el primer lugar tendrán la oportunidad de representar a Puerto Vallarta en Santa Bárbara a finales de mayo 2020.

    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas