Inicio / Puerto Vallarta / Así se vivió la Primera peregrinación virtual en Vallarta.
anunciate-aqui

Así se vivió la Primera peregrinación virtual en Vallarta.

Redacción Ismael A. Zaragoza | 04 DIC 2020

El lunes iniciaron las peregrinaciones virtuales en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, presididas por el padre Roberto Cordero.

Como cada año, la primera peregrinación fue celebrada por los habitantes del Vallarta Viejo, representados por tres personas para evitar aglomeraciones y transmitida vía Facebook.

El padre guío la ceremonia con las siguientes palabras: “Hoy queremos acompañar esa peregrinación virtual de las familias del Vallarta Viejo, queremos a través de estos medios saludar a todas las familias que el año pasado peregrinaron, y hoy, por las circunstancias de la pandemia no lo han podido hacer, pero nos unimos todos a través de las redes sociales; desde aquí hacemos una pequeñita y muy humilde oración a la santísima vírgen María de Guadalupe. Y a nuestro Padre le pedimos bendiga sus trabajos, todos sus proyectos; especialmente pedimos por todos los enfermos, por los que cuidan a los enfermos y por el fin de la pandemia”.

La presentación de respeto duró solo tres minutos.

El padre recordó que el tema de las fiestas de este año es el sacramento de la eucaristía, e invitó a la gente a acercarse a comulgar.

Acerca de Ismael A. Zaragoza

Lic. en Derecho, diplomado en Transparencia y Protección de Datos Personales, amante de las biografías, el cine y el Universo.