OTROS

    Asociación BIVA sale al quite por damnificados

    Los integrantes de la asociación Bienestar Vallarta (BIVA) no se quedaron de brazos cruzados este fin de semana, ya que tras el paso del huracán Nora en Puerto Vallarta, sus mujeres y hombres salieron a las calles del municipio para proveer de ayuda humanitaria a los damnificados. 

    Te puede interesar: Localizan vehículo de Luz; joven desaparecida durante el impacto de Nora

    Además no tardaron en abrir centros de acopio para poder llevar despensa básica y ropa a las familias que tristemente perdieron todo tras el paso de Nora; el primero se encuentra ubicado en la calle Jalisco #556 entre Aguascalientes y Guanajuato colonia Mojoneras; el segundo se encuentra sobre calle Cuba #758 colonia Lomas del Calvaria (aún costado de la lija). 

    Lee esto:Centro de protección animal de Vallarta fue destruido por Nora

    Se solicitan; alimentos no perecederos, agua embotellada, ropa y zapatos en buen estado, cobijas, artículos de aseo personal, medicamentos e insumos de limpieza. Los horarios de atención son de 9:00 hrs a 19:00 hrs. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas