OTROS

    Atleta vallartense organiza rifa para asistir a Mundial de Frontón

    La vallartense Ximena Plácito Goche, quien consiguió el primer lugar en el Mundial de Frontenis Tenerife 2019, está organizando una rifa para poder asistir al próximo mundial de su disciplina el cual se realizará en Valencia, España.

    Te puede interesar: Video: Vallartense gana campeonato mundial de frontenis

    “Desafortunadamente a dos semanas de la VII Copa Mundial de Frontón 30 metros se me notifica, por tercera ocasión, que CONADE nuevamente no dará el apoyo para los viáticos en dicha justa mundialista”. Publicó Ximena Goche en sus redes sociales.

    Cabe recalcar que no es la primera vez que la CONADE no brinda apoyo a los atletas mexicanos, ya que en los pasados juegos olímpicos de Brasil 2016, algunos atletas tuvieron que pedir dinero en los camiones para pagar sus viáticos a la justa olímpica.

    Plácito Goche es una referente mundial en Frontón, y que ha dejado en la sima el nombre de México, lamentablemente las autoridades no le dan importancia al deporte.

    Lee esto: Gobierno Federal no ha mandado apoyo a Jalisco tras huracán; Enrique Alfaro

    Cabe recalcar que la séptima Copa Mundial de Frontón Valencia 2021, se llevará a cabo del 12 al 18 de septiembre, por lo que ya solo queda poco más de una semana para reunir el dinero necesario para los viáticos.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    - Advertisement - spot_img

    Noticias destacadas