OTROS

    Aumentan avistamientos de cocodrilos en ríos, playas y calles de Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El mes de octubre sorprendió a propios y extraños, ya que tal parece que los cocodrilos comienzan a reclamar su terreno, el cual se les fue arrebata con el crecimiento urbano de Puerto Vallarta.

    Lee esto: Consejo de Seguridad Empresarial PV continúa trabajando por un Vallarta seguro

    Desde hace un par de semanas aumentaron los reportes, a través de redes sociales, de cocodrilos nadando en distintas playas de la región, o tomando el sol en la desembocadura del río Cuale, algo un poco raro de ver, ya que estos saurios por lo regular prefieren la desembocadura del río Pitillal o el estero para tomar el sol.

    Además de que hay un par de videos donde dos ejemplares jóvenes de cocodrilos, caminan por afuera de algunas locales comerciales en Marina Vallarta.

    El peligro que esto ocasiona a los ciudadanos y turistas era inminente, y solo fue cuestión de días para que un bañista fuera atacado por uno de estos reptiles. Ya que el pasado martes 5 de octubre, un joven de 24 años de edad, de ascendencia estadounidense, resultó con dos mordidas en su pierna derecha mientras nadaba en la playa del hotel Riu, Bahía de Banderas, Nayarit.

    Te puede interesar: Riviera Nayarit presente en Las Vegas Travel Agent Forum

    El caso le dio la vuelta a la bahía y fue replicado en noticias estatales, hasta el momento no ha habido ningún comunicado por parte de las autoridades.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas