Inicio / Geek / Bisagra del nuevo Motorola Razr se rompe en prueba de resistencia
anunciate-aqui

Bisagra del nuevo Motorola Razr se rompe en prueba de resistencia

Por Emmanuel Sánchez Parra

Los Smartphone con pantalla plegable fueron una innovación a finales del 2019, y tal parece que el 2020 será el año para que estos celulares se pongan de moda, con la salida del Samsung Galaxy Fold y el inminente lanzamiento del Motorola Razr.

Te puede interesar: Tesla busca ingenieros sin título universitario

Pero no todo es miel sobre hojuelas para estos modernos celulares, ya que desde el lanzamiento para prensa y desarrolladores, el dispositivo de Samsung presentó graves fallos en su pantalla, dejándola inutilizable en algunos casos.

Al parecer Motorola tampoco se salvará de los fallos, ya que una prueba reciente demostró la bisagra de su terminal no es tan resistente como la marca promete.

El ‘test’ fue realizado por CNET, un portal especializado en tecnología, que en días anteriores utilizó el mismo método para probar el Galaxy Fold, el cual resistió poco más de 120 mil plegadas consecutivas. Por su parte el Razr mostró un rendimiento por debajo de su competencia, ya que la bisagra comenzó a fallar antes de las 30 mil repeticiones.

Según Samsung, su dispositivo resiste 200 mil plegadas, casi el doble de las repeticiones que aguantó en la prueba. Por su parte Motorola no ha dado una cifra oficial sobre el número de plegadas que resistirá su terminal.

Lee esto: Funko honra a los bomberos australianos con nueva figura

Los expertos afirman que un celular debe prometer a su usuario un mínimo de dos años de uso sin fallos, por lo que las 27 mil plegadas que resiste el Razr, lo coloca muy por debajo de esa cifra.

Acerca de Redacción JSP