OTROS

    Box profesional regresa a Puerto Vallarta

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El boxeo profesional regresa a Puerto Vallarta, con 3 peleas estelares en la que se expondrán títulos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo.

    Lee esto: Charros prepotentes si incumplieron el reglamento de tránsito

    Con esta función de box se inauguran los eventos masivos en Puerto Vallarta, ya que se tiene previsto un total de tres mil asistentes, los cuales se darán cita en el centro de convenciones.

    Ocho peleas conformarán la cartelera, con tres estelares que serán televisadas por ESPN a nivel internacional. Como plato fuerte Lourdes Juárez defenderá por segunda ocasión el Campeonato Mundial Súper Mosca W.B.C., ante Esmeralda Joya Moreno.

    También el mexicano Cristian “Chispa” Medina, defenderá su título de Campeón Mundial Juvenil ante el venezolano Edison Torres. Además del enfrentamiento entre Cuauhtli Guerrero contra Juan Daniel Ramírez.

    Te puede interesar: Bahía de Banderas hereda deuda millonaria

    Con esta función se espera revivir los espectáculos deportivos en Puerto Vallarta, los cuales fueron detenidos debido a la contingencia sanitaria. Los boletos se pondrán a la venta en los próximos días, y los precios irán de los $150 a $500 pesos.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas