Inicio / Negocios / ‘Brigada de Cursos Gratuitos’, oportunidad para vallartenses
anunciate-aqui

‘Brigada de Cursos Gratuitos’, oportunidad para vallartenses

Por Jesús Venegas

La Dirección de Desarrollo Social, te invita a sumarte a los cursos intensivos de capacitación que iniciarán este próximo 11 de noviembre, en el Centro Comunitario “Cocotero”.

Con el interés de brindar nuevas herramientas de trabajo, Puerto Vallarta será sede de la primera ‘Brigada de Cursos Gratuitos’, abierto a todo el público en general del 21 de octubre al 01 de noviembre de este año.

Te puede interesar: Instalan Centro de Atención de Salud Mental en Vallarta

La Brigada de Cursos estará compuesta por oficios más comunes o incurridos en el destino, entre ellos: pastelería, repostería, cocina mexicana. En la siguiente imagen encontrarás toda la información y los requisitos para poder inscribirte a partir de mañana lunes.

Asimismo, los talleres se llevarán a cabo en el centro de desarrollo comunitario «cocotero», ubicado en el domicilio: calle 20 de noviembre Palma Arena y Palma Cocotero en los turnos matutino y vespertino.

Para mayor información comunicarse al número: 178 8000 Ext. 1158, algunos de los requisitos son: tener 15 años cumplidos, 2 copias de acta de nacimiento y 2 de CURP; los horarios de inscripción de 8 am a 4pm en la Subdirección de Programas Sociales.

Considera leer: Se queda en Vallarta el premio en gastronomía «Los 100 Imperdibles de México»

Al finalizar, los participantes obtendrán un diploma certificado con Validez Oficial de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).

Acerca de Redacción JSP