Inicio / Deportes / ‘Build Ramps Not Walls’ funda escuela de skateboard en Vallarta
banner-punta-cafe-bar

‘Build Ramps Not Walls’ funda escuela de skateboard en Vallarta

Foto: Build ramps not walls

Por Jesús Venegas

Con la ilusión de impulsar la diversidad deportiva en Puerto Vallarta, así como promocionar el destino a nivel nacional e internacional, la asociación Buil Ramps not Walls instala una escuela de skateboard en la ciudad.

Te puede interesar: Vallarta tiene equipo de skateboard para Campeonato Nacional

Personas con nacionalidad estadounidense se unen con vallartenses para romper barreras y crear rampas, como punta de lanza hacia las edificaciones que creó Donald Trump con su famoso muro para separar a México de Estados Unidos.

Un organismo de skateboard disruptivo, en el que no importa la raza, color, ni género; donde todos puedan practicar de manera gratuita y desempeñar su amor por el deporte en 4 ruedas.

Como acto de fraternidad y pasión hacia un mismo enfoque denominado patinaje. Por ello, la escuela deportiva está creada por asociaciones voluntarias e inversionistas que le apuestan a nuevos talentos.

Considera leer: Larga vida al ‘ollie’; remodelan pista de skate en Vallarta

Build Ramps Not Walls tiene la ilusión de identificar talentos para forjarlos y mandar atletas profesionales a los Juegos Panamericanos 2020, con la oportunidad de lograr la presea dorada.

Acerca de admin