OTROS

    CAFEM brinda homenaje póstumo a ex integrantes

    El Circulo de Autoridades Federales Estatales y Municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CAFEM PV-BB), aprovechó su reunión para entregar tres reconocimientos póstumos a familiares de tres compañeros que fallecieron este año por causa de covid-19.

    Lee esto: Aumentan quejas por transporte público en Puerto Vallarta

    Los reconocimientos fueron para; Rafael Jácome Oropeza, quien fuera Capitán de puerto en Nuevo Vallarta y Puerto Vallarta; Arturo Islas Mendoza, quien fuera delegado del Centro de Inteligencia Nacional en Puerto Vallarta; y Efrén Calderón Ramírez, quien fuera director de Sanidad Internacional de la Octava Región Sanitaria en la Costa norte de Jalisco.

    Te puede interesar: Reconocen a universitarios jubilados del CUCosta

    El Círculo de Autoridades Federales, Estatales y Municipales, (CAFEM) de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es un grupo exclusivo con la misión de fortalecer el vínculo entre los Dirigentes locales de las Instituciones de los tres niveles de Gobierno, que les permite a los titulares una coordinación discreta, eficaz y confiable, dentro de un ambiente profesional, fraternal y de respeto. Es apolítico, apartidista y laico.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas