OTROS

    CAFEM retoma actividades tras un año de inactividad generada por la COVID-19

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El Consejo de Autoridades Federales Estatales y Municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CAFEM PV/BB), retomó sus actividades presenciales después de un año y medio de inactividad debido a la actual contingencia sanitaria.

    Lee esto: Instalan el Consejo Municipal de Protección Civil 2021–2024

    Con un desayuno privado en el Hotel Hacienda by Hilton, se reunieron varios Directivos y Líderes de distintas dependencias de los tres niveles de gobierno, en donde se entabló una charla de amistad para fortalecer los lazos interinstitucionales en pos de la ciudadanía.

    Antes de comenzar con la reunión, se brindó un minuto de silencio por tres de sus compañeros que lamentablemente fallecieron por a causa de Covid-19 en el último año. Posteriormente se presentó cada uno de los miembros del consejo, ya que se incorporaron algunos nuevos líderes y directores que entraron en función con el cambio de administración.

    Foto Emmanuel Sánchez

    El Capitán Sergio Araujo, Comandante del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, fue quien encabezó la reunión, y resaltó la importancia de la Coordinación entre autoridades, ya que considera que no existe ningún otro lugar en México donde se tenga reuniones con las mismas características de fraternidad, solidaridad y colaboración, misma que se ve reflejada en la coordinación directa que hay entre Vallarta, el Estado y la Federación siempre en beneficio de la comunidad.

    Te puede interesar: Parroquia de Guadalupe cumple 100 años

    En esta ocasión acudieron 20 miembros, CAFEM logró reunir a las principales autoridades de los tres niveles de gobierno, donde buscan un ambiente de camaradería con el cual se puedan abordar temas de distintos tópicos desde una perspectiva más amplia siempre en beneficio de la región.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas