OTROS

    Canelo ignora a Puerto vallarta: prefiere cenar con Alfaro

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    El pasado viernes 26 de noviembre, se le entregó la llave de la ciudad así como el nombramiento de embajador de Puerto Vallarta a Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, nombramiento que desde un principio estuvo destinado para el campeón mundial de boxeo y no para su “coach”. 

    Te puede interesar: Presenta la Comisión de Salud de Vallarta plan de trabajo

    Mientras el gobierno municipal derrochó más de un millón de pesos en la ceremonia de entrega de llaves, El Canelo decidió enviar en su representación a su “coach” mientras él cenaba con el gobernador del estado Enrique Alfaro. 

    Al parecer a estos dos personajes del boxeo nacional, les importó poco el nombramiento que el puerto jalisciense les hizo, ya que en ningún momento hicieron mención de esto en sus redes sociales. 

    Lee esto: No solo Alfaro, Luis Michel también anda blindado

    Hasta el momento se ignora de qué manera Eddy y El Canelo atraerán más turismo a Puerto Vallarta, si ellos mismo decidieron ignorar por completo su ceremonia en sus redes sociales. 

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas