Inicio / Ocio / Carpaccio y cerveza artesanal; dúo perfecto en Café des Artistes
banner-punta-cafe-bar

Carpaccio y cerveza artesanal; dúo perfecto en Café des Artistes

Fotos: Carmina López

Por Carmina López

Para esta temporada de verano, Café des Artistes dará un giro a su menú para ofrecer nuevos y explosivos platillos gourmet, lo anunció el reconocido chef y propietario del restaurante, Thierry Blouet.

Lee esto: Bodega Rivero González presenta vino exclusivo para Bahía de Banderas

La última novedad que tiene Café des Artistes, es el Carpaccio & Craft Beer Fest, un concepto idóneo para los amantes de la cerveza artesanal que producen empresarios mexicanos.  Como Loba, una marca que se mantiene como una de las favoritas del público tapatío y que además está gobernando territorio europeo.

Loba, Alpha,

Carpaccio & Craft Beer Fest concluirá el próximo 15 de agosto, por lo que aun las personas que desean vivir esta experiencia culinaria podrán elegir del menú entre siete diferentes presentaciones de carpaccio: hongo, pulpo, res, camarón, salmón, callo de garra de león y atún.

Y para consentir al paladar aún más, la carta muestra marcas de cerveza artesanal como Fortuna, Stella Artois, Los Cuentos, Finísima, Angelo Poretti, Colimita y Loba; ésta última produce seis variedades de cerveza y tiene siete años como empresa líder en el mercado tapatío. En Puerto Vallarta, por lo pronto solo en Café des Artistes está disponible esta marca.

Thierry Blouet comentó que la idea de combinar en un menú el carpaccio y las cervezas artesanales es para ofrecer una nueva experiencia a sus comensales, “siempre innovar y hacer cosas diferentes, porque la gente quiere ir más allá de lo convencional”, dijo.

Te puede interesar: Traen a Vallarta vinos exclusivos del Valle de Guadalupe

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.