OTROS

    Carrera trail de la ruta del café regresa en su 3ra edición

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    La naturaleza y el deporte se unen para la 3ra edición de la Carrera Trail La Ruta Mágica del Café, la cual se celebra año con año en La Cumbre, Compostela, Nayarit.

    Te puede interesar: Los Bukis supera en ganancias a Lady Gaga, Harry Styles y Guns N’ Roses

    La carrera se llevará a cabo el domingo 23 de enero de 2022, iniciará en la plaza principal de La Cumbre, Nayarit, para posteriormente recorrer 14 km por la majestuosa sierra nayarita.

    Las carreras trail se caracterizan por realizarse por senderos a campo abierto y montañas, por lo que la geografía de Compostela, se convierten el escenario perfecto para albergar este tipo de eventos deportivos.

    Todos los participantes podrán disfrutar de su kit de corredor, el cual incluye su número, playera exclusiva tipo dry-fit y una medalla conmemorativa. Y para los más competitivos se premiará con efectivo y una canasta con productos de la región a los tres primeros lugares.

    La inscripción tiene un costo de 300 pesos, con puntos de venta en Tepic, Club 25 Gimnasio Clínico; Compostela, Café Gradilla y consultorio Médico Mejor Vida; Puerto Vallarta, Café la Ventana y Descuadrón Vallarta.

    Lee esto: Invita DIF Vallarta a la charla virtual “Ley Olimpia”

    La Cumbre, Compostela, Nayarit, ha conquistado paladares internacionales por su producción de café, al grado de que sus granos fueron seleccionados para ser el café oficial de la Casa Blanca.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas