OTROS

    ‘Cashsexual’ y ‘Highsexual’: el precio del hombre hetero

    Foto: Pixabay

    Por Juan Saldaña

    Definiciones y etiquetas hay como diversidades sexuales. La que recién de dio a conocer describe a los ‘cashsexuales’: hombres que tiene sexo con gays por dinero.

    Lee esto: Confirma la ciencia que no existe “gen gay” en el ADN

    Joe Kort , autor de Is My Husband Gay, Straight or Bi (una guía para mujeres preocupadas por la sexualidad de sus maridos), explica que algunos hombres heterosexuales que intiman con hombres porque le dieron al dinero un sentido erótico, además que les genera la sensación de ser admirados y les excita recibir dinero a cambio de sexo.

    De acuerdo al también sexólogo clínico, a los ‘cashsexuales’ les hace sentir importantes, deseados y valorados cuando tienen intimidad con un hombre. Es por ello que su ego crece y comienzan a pedir cada vez más dinero por hacer «reales» los encuentros eróticos. Después regresan con su esposa y familia a una burbuja de heterosexualidad.

    Aunque clara que ese tipo de hombres no lo hacen únicamente por dinero, sino porque recibir esa compensación económica los enciende.

    Highsexuales

    Por otro lado, están los ‘Highsexuales’: heteros que tienen sexo con hombres sólo si fuman mariguana. El concepto es aceptado por la comunidad LGBTI, pues consideran que es un proceso de apertura, ya que para muchos hombres es una manera de disfrazar su homosexualidad.

    Te puede interesar: Fitoterapia, nuevo tratamiento para curar el cáncer

    Además, un estudio de The Journal of Social Psychology, demostró que cuando un hombre bebe cierta cantidad de alcohol siente atracción. Para comprobarlo se cuestionaron a varios chavos en diferentes bares y mientras más borrachos, incrementaban las posibilidades de tener un encuentro sexual con otro varón.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas