OTROS

    Celebran 28 años de trayectoria del grupo Folclórico Xiutla

    Se le entrega reconocimiento a su fundador y director del grupo, Enrique Barrios y Limón

    El gobierno municipal del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, a través de la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, hizo entrega de un reconocimiento al grupo Folclórico Municipal Xiutla de Puerto Vallarta.

    Por sus 28 años de trayectoria, destacando al fundador y director, el Maestro Enrique Barrios y Limón, por su entrega y compromiso con la cultura y la formación artística de un gran número de generaciones.

    Como parte de la celebración, los integrantes del ballet realizaron una misa de agradecimiento, donde al finalizar la presidenta del organismo, María de Jesús López, acompañada por el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Escoto Martínez.

    Expresaron un mensaje de agradecimiento a quienes forman parte de la historia del Xiutla, por la gran aportación a la cultura y tradiciones, promovidas a través del baile folclórico.

    “Nuestras tradiciones también se expresan a través del baile y el arte, por ello quiero felicitar de todo corazón al Ballet Folclórico Municipal Xiutla de Puerto Vallarta, y al maestro Barrios; un grupo artístico de gran trayectoria en la ciudad y más allá de nuestras fronteras”, señaló la presidenta del DIF.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas