Inicio / Jalisco / CES Puerto Vallarta – Bahía de Banderas Sesiona con Juan Manuel Murillo Vega Nuevo Delegado Regional de la Fiscalía de Puerto Vallarta.
anunciate-aqui

CES Puerto Vallarta – Bahía de Banderas Sesiona con Juan Manuel Murillo Vega Nuevo Delegado Regional de la Fiscalía de Puerto Vallarta.

Redacción JSP Medios | Puerto Vallarta 22 Oct 2020

El Consejo Empresarial de Seguridad Puerto Vallarta y Bahía de Banderas presidido por Marco Roberto Juárez González, llevo a cabo una reunión (con las medidas de seguridad de higiene y sana distancia)  con la presencia de varios socios y representantes de negocios, comercios locales, centros comerciales e industria turística entre otros, contando con la asistencia especial del Nuevo Delegado de la Fiscalía de Jalisco en Puerto Vallarta Juan Manuel Murillo Vega, quien también además de presentarse y ponerse al servicio de todas las personas y empresarios se abrió al dialogo como parte de su reciente integración como nuevo Titular Delegado de la Fiscalía de la Región Costa Norte en Puerto Vallarta.

El nuevo Delegado Murillo Vega planteó generar una mesa de trabajo y análisis dirigido al combate y prevención de delitos y robos a negocios que a través de esta apertura y acercamiento invitó atinadamente a las demás instancias pertinentes a participar  ya que durante la sesión tomó conciencia y denotó que en Puerto Vallarta existen muchos casos delictivos que afectan a este importante sector.

Reconoció que la propia Fiscalía ya tiene los datos y conocimiento de algunos casos y presuntos delincuentes, sin embargo, apoyado por de este tipo de colectivos empresariales pueden lograr la buena coordinación para empatar y cotejar la información para integrar correctamente las carpetas de investigación y poder llegar a un buen fin jurídico, en el mismo canal y con orden.

También propuso agenda para dialogar con los empresarios del CES a fin de brindarles los conocimientos necesarios del debido proceso para posibles o futuras detenciones ciudadanas de las personas que estén haciendo estos ilícitos, a fin blindarlos con toda la información y maneras jurídicas adecuadas para ambas partes.

La Fiscalía de Jalisco a través del Delegado Juan Manuel está abierta al dialogo para generar este tipo de encuentros y análisis colectivo para poder colaborar en un ambiente sano de desarrollo para la procuración de justicia.
Agregó por último que es muy importante abrir la comunicación con este y todos los sectores sociales que conforman Puerto Vallarta para lograr resultados positivos y claros que se reflejen en la tranquilidad de los habitantes y visitantes de esta Ciudad Portuaria.

Acerca de Redacción JSP