Inicio / Sin categoría / CICLO ESCOLAR 2021-2022 EN JALISCO
anunciate-aqui

CICLO ESCOLAR 2021-2022 EN JALISCO

El nuevo ciclo escolar 2021-2022 se estimaba tomar ya de forma presencial desde el primer día en Jalisco, sin embargo, al incrementar los casos de contagios por covid-19, se está reconsiderando el planteamiento por parte de las autoridades correspondientes.

Cortesía: vallartaindependiente.com

La mesa de Salud será la encargada de determinar la decisión de si los estudiantes regresan o no, a las aulas para el inicio de ciclo escolar con fecha al 30 de agosto. Esto dependerá del avance que se obtenga por los contagios de coronavirus y la situación con la variante Delta.

“La situación deseable para el retorno a clases es que no se incremente la cadena de contagios o la tendencia a la alza, eso no depende de Educación, esa información constantemente la estamos monitoreando con la mesa de salud, nosotros sabemos que está en nuestras manos estar preparados para el 30 de agosto para recibir a los alumnos y nos implica estar trabajando desde ya, en los próximos días se comienzan a formar supervisores jefes de sector sobre la estrategia de apertura de escuelas presenciales” comunicó el secretario de Educación Jalisco, Juan Carlos Flores Miramontes.

Fuente: vallartaindependiente.com

Acerca de Redacción JSP