OTROS

    Cierre de presentaciones del Jazz Sound House

    Los Arcos del Malecón fueron un excelente escenario para el último concierto de los tres grupos de jóvenes músicos de Utah, E.E.U.U

    Tres agrupaciones musicales procedentes de Utah, Estados Unidos, cumplieron una espectacular serie de presentaciones en diferentes escenarios como parte de las actividades por el aniversario de Puerto Vallarta y el Día de la Marina Nacional, deleitando con su arte a una gran cantidad de personas que se dieron cita en el teatro al aire libre de Los Arcos del Malecón.

    Se trata de tres grupos que forman parte de Sound House, la cadena de escuelas de jazz más grande de Estados Unidos, que encabeza Caleb Chapman, y que fueron acompañados por el trombonista, arreglista y compositor mexicano Francisco Torres, quien ha colaborado en varios discos ganadores de premios Grammy.

    El concierto inició con el grupo Soul Research Foundation, seguido de Lo-Fi Riot, que con sus diferentes estilos durante más de una hora cautivó a los presentes.

    Y para cerrar el programa, la entusiasta agrupación La Onda Caribeña Latin Jazz terminó por envolver a los asistentes en una exitosa fiesta musical con una propuesta enriquecida por los ritmos de países latinoamericanos.

    Esta última agrupación invito a varios músicos locales que se encontraban entre el público, para compartir escenario, entre ellos un joven saxofonista Ared Oregel y José Luis Zarate en el teclado. Ambos integrantes de la Big Band Salty Paw de Puerto Vallarta.

    En representación del alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, estuvieron presentes el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen, y el director del Instituto Vallartense de Cultura, Luis Escoto Martínez, quienes acompañaron al Vicealmirante Nicolás Aguayo Ramírez, Comandante de la Octava Zona Naval.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas