OTROS

    Circozis llegará a Vallarta con buenos sustos

    Por Emmanuel Sánchez Parra

    Desde hace tres años, Makani, ha asustado con sus casas del terror a miles vallartenses, que, en estas fechas de Halloween y día de muertos, buscan llevarse un buen pero divertido susto.

    Lee esto: Vallartenses piden regulación sanitaria a carnicerías

    Ahora, siguiendo con la tradición de asustar a los vallartenses llega Circozis, un espectáculo que fusiona el teatro con las artes circenses, el cual contará con hasta 12 artistas nacionales e internacionales en escena.

    Circozis llega a dejar precedentes como un circo producido por vallartenses, que se dieron a la tarea de buscar a los mejores artistas escénicos y circenses para este espectáculo.

    Este espectáculo está clasificado para mayores de 15 años, pero se permitirá la entrada a menores siempre y cuando haya consentimiento de los padres o tutor. Además, se respetarán las medidas de sanidad correspondientes para crear un entorno seguro. Y su estreno será el 28 de octubre.

    Te puede interesar: Inician operativo contra motociclistas en Bahía de Banderas

    Circozis estará ubicado sobre la avenida México, a un costado del lienzo charro Miguel “Prieto” Ibarría. Los costos de sus entradas van de los $220 pesos a $550 pesos, y ya se pueden adquirir a través del sitio web taquillacero.com.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas