Inicio / Ocio / Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta reconoce a los artistas locales
banner-punta-cafe-bar

Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta reconoce a los artistas locales

Fotos: Adriana Milán y Cristo Barrera

Por Carmina López

En conocido hotel de Nuevo Vallarta, Nayarit, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a diversos artistas locales con una trayectoria notable en los escenarios nacionales e internacionales.

Lee esto: Edipo Rey rompió paradigmas del teatro en Vallarta

Además de gestionar, impulsar, promover y desarrollar eventos artístico-culturales en la región de Bahía de Banderas, a la cual pertenece la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, los artistas reconocidos contribuyen a que la actividad turística sea más atractiva para los visitantes.

Por tal motivo, Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta A.C. otorgó un merecido reconomiento a Rolando Bárcenas, director, músico, actor y fundador de la compañía Cornisa 21; Javier Pérez actor y bailarín profesional, integrante de Cornisa 21; a Déborah Bravo, directora de la Academia de Baile que lleva su nombre; Coral Arroyo, actriz de burlesque y propietaria de La Gata Foro-Bar; Adriana María Milán; al pianista Salvatore Rodríguez; al pintor Javier Niño; Alejandro Villareal Pérez; Antonio Jerezano y al actor Edgar Treviño.

Parte de la ceremonia fue presentar como embajadores de la noche a la famosa agrupación Arcano, la cual ha representado a Puerto Vallarta en varias partes del país.

Lee esto: Le ponen color a las escaleras al «Mirador de la Cruz» en Puerto Vallarta

Los artistas dieron un amplio agradecimiento a Ciudades Hermanas de Puerto Vallarta y su presidente Antonio Lugo, así como al conocido maestro Arturo Ortega por el reconocimiento a la comunidad artística de la región, en particular a la trayectoria de cada uno, así como a los proyectos que realizan durante todo el año, incluso en este complicado 2020 innovaron para adaptarse a la nueva modalidad a distancia.

Acerca de Carmina lopez

Líder de Prensa y Redacción en JSP medios. Comunicóloga, con maestría en Dirección de Mercadotecnia por la UNIVA Vallarta. Me apasiona la lectura, viajar y conversar.