OTROS

    Clausura del Festival Internacional de Cine en Puerto Vallarta

    Así se vivió la clausura de la edición 22 del FICPV

    El pasado miércoles 22 de junio se dio el cierre al Festival Internacional del Cine en Puerto Vallarta en compañía de autoridades del municipio, CUCosta y por supuesto del FICPV. Quienes compartieron algunas palabras para dar por clausurada la vigésima segunda edición del festival.

    Como anfitrión El Doctor Jorge Téllez rector general del CUCosta otorgó el galardón “La Iguana de Oro” a Adrián Silvestre Director del documental. Para posteriormente culminar con el documental “Mi vacío y yo”, el cual relata la historia de Raphaëlle Perez, una joven andrógina e ingenua de Barcelona que inicia su transición de género y un arduo camino para encontrar su identidad.

    El director de la cinta «Mi vacío y yo» reitero lo siguiente,

    “Muchísimas gracias a este paraíso porque pensamos que veníamos nada más a la proyección y de repente uno que otro síntoma de como nos tratan de bien en México, ahora en el lado de acá con Rapha y con Javier no nos queremos ir, nos quedaríamos a vivir en este lugar tan mágico y nada desgraciadamente nos tenemos que ir pero es un broche de oro creo que perfecto”.

    Los agradecimientos no faltaron, tanto al equipo de Staff compuesta principalmente por estudiantes del Centro Universitario de la Costa, así como también a patrocinadores, directores y actores de las distintas películas y documentales que se presentaron durante el evento.

    Se agradece que año con año se traen este tipo de eventos culturales que ponen a México y a Puerto Vallarta en el mapa en el mundo del cine y mejor sabiendo que todas las proyecciones fueron totalmente gratuitas.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas