OTROS

    Colapsa edificio en Puerto Vallarta

    Las fuertes lluvias que dejó a su paso el huracán Nora sobre Puerto Vallarta, provocaron que colapsara un edificio con al menos 4 familias en su interior. 

    Lee esto: Vallartense irá por el oro en paralímpicos de Tokio

    El incidente se registró sobre la calle Aquiles Serdán, justo sobre la ribera del río Cuale, donde horas antes también se había colapsado parte del puente que conecta la zona romántica con el centro del puerto jalisciense.  

    Durante los hechos solo alcanzó a evacuar un hombre de ascendencia estadounidense con dos niños, y se desconoce el número exacto de personas afectadas durante el siniestro, pero vecinos reportan que al menos cuatro parejas de origen extranjero dormían dentro del inmueble. 

    Te puede interesar: DIF Vallarta ofrecerá atención nutricional gratuita

    Hasta el momento ya circula en redes sociales la fotografía de un menor de aproximadamente 12 años de edad, el cual se presume desapareció durante a causa del siniestro. 

    El colapso se suscitó alrededor de las 3:00 am, el edificio afectado anteriormente era ocupado como una tienda departamental de nombre “La Surtidora del Puente”, y después del cierre de dicha tienda, se ocupó como torre de apartamentos y en su planta baja como locales comerciales de diferentes giros. 

    Actualización

    Lamentablemente al rededor de las 14:00 hrs del domingo 29 de agosto, el equipo de rescate localizó el cuerpo sin vida del infante entre los escombros del edificio siniestrado.

    Emmanuel Sanchez
    Director de JSP Medios, egresado de la licenciatura en comunicación. Apasionado por la redacción, la música y la fotografía; comprometido con la verdad y la objetividad.
    - Anuncio - spot_img

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas