Inicio / Las Nuevas / Colectivo Vallarta LGTB reprueba los actos ocurridos en un club de playa en la Zona Romántica.
anunciate-aqui

Colectivo Vallarta LGTB reprueba los actos ocurridos en un club de playa en la Zona Romántica.

Redacción Isrrael Torres| Puerto Vallarta 28 sep 2020

Después de que se hiciera viral un video donde aparecen dos hombres teniendo sexo en una alberca en un club de playa en la Zona Romántica, el colectivo Vallarta LGBT a través de un comunicado titulado “Para exigir respeto hay que empezar por respetarnos a nosotros mismos”, fijó su postura ante los hechos ocurridos y reprobó que dichos actos se den en playas públicas y esto afecte a terceras personas.

Aunado a eso, hicieron la petición a las autoridades de que se realicen las sanciones correspondientes al infligir el reglamento de policía y buen gobierno. Así mismo, pidieron a la autoridad que se realice mayor vigilancia en las zonas de playas para evitar que estos actos sigan ocurriendo en plena luz del día, ya que, consideran que es bueno que se disfrute de la sexualidad, pero no afectando a terceros.

Héctor Ramírez, vocero de dicha comunidad e integrantes, hicieron el llamado a la población a no discriminar y se provoque un linchamiento social y mediático en contra de la comunidad local, ya que este tipo de conductas, no pregonan los valores que definen a dicho colectivo, el cual fomenta el respeto.

Héctor Ramírez «Teto» | Vocero de la Comunidad LGBT Vallarta

¡Autoridades plantean sanciones a club de playa!

El director de reglamentos municipal José Juan Velázquez, informó que sí habrá sanciones en contra del club de playa en donde se dieron los hechos se prevé que esta sea materia económica dado que no se encontró en flagrancia y que no se tiene conocimiento de la fecha exacta del video y esta se dará a conocer en máximo 5 días.

Sin embargo, afirmó que desde que se tuvo conocimiento del video sea actuó de inmediato y se realizó una inspección del lugar, no encontrando indicios, no obstante, se levantaron las actas correspondientes.

Acerca de Redacción JSP

| Medios de Comunicación integral |