OTROS

    Colocan topes, tras accidente de Miguel el niño atropellado por un reizer

    Autoridades del Estado hace caso a la petición de los colonos del Aguacate para poner topes y evitar nuevos accidentes

    A una semana del trágico accidente de Miguel Isai Garcia, niño de 11 años de edad que fue atropellado por un vehículo tipo Reizer el pasado 15 de septiembre alrededor de las 8:20 pm, el cuál venía de la escuela.

    Y luego que vecinos de la Col. El aguacate se manifestarán y cerrarán la carretera 544 en el km 80, exigiendo a las autoridades del municipio y el Estado la colocación de topes o reductores de velocidad y señalamientos que indiquen el cruce peatonal en la zona.

    El día de hoy 22 de septiembre han comenzado los trabajos de colocación de topes sobre la carretera 544 que conecta Puerto Vallarta con el poblado de Las Palmas.

    Cabe mencionar que dos días después del accidente se pintó un cruce peatonal, además de líneas preventivas para que los vehículos reducirán su velocidad y estuvieran atentos al cruce de personas.

    El elemento de policía vial Luis Larios Soto aclaró que esta obra se logró gracias al esfuerzo de los colonos que exigieron al estado la colocación de Topes y nuevos señalamientos de tránsito ya que no se recibió respuesta por el gobierno municipal.

    «Los materiales, el asfalto, la maquinaria y todos los recursos vienen del presupuesto del Estado de Jalisco». Se aclara este punto porque personas quisieron informar que esta obra fue lograda «gracias a algunos partidos políticos» lo cual es completamente falso.

    Hasta el momento la circulación tanto de oriente a poniente se mantiene reducida por los trabajos.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas