Inicio / Política / Colocará parquímetros virtuales en 4 zonas de Vallarta
anunciate-aqui

Colocará parquímetros virtuales en 4 zonas de Vallarta

Por Carmina López

Durante el último desayuno mensual que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se invitó al ingeniero Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de Puerto Vallarta para conocer su postura frente a temas que más preocupan a los empresarios de la región.

Lee esto: ‘Cuartos Adicionales’ evita que vivan “apeñuscados”, opina Dávalos Peña

Dávalos mencionó gran parte de los resultados de su gestión como alcalde de esta ciudad, pero también comentó acerca de los parquímetros virtuales que se pretenden colocar en cuatro zonas de la ciudad: Marina Vallarta, centro, El Pitillal y Zona Romántica.

Según informó el 50 por ciento de lo que sea recaudado será invertido en proyectos viales y de infraestructura que tanto se requiere en Puerto Vallarta, en especial las zonas más marginadas que carecen de muchos servicios básicos.

Como parte de la planeación realizarán una consulta con comerciantes y habitantes de las cuatro zonas, “ya empezamos con los vecinos en el centro de Puerto Vallarta”, a quienes por cierto informó el Primer Edil que se les otorgarán etiquetas especiales que estén a la vista del policía vial para evitarles una infracción.

“Lo que está sucediendo en Puerto Vallarta en estas cuatro zonas, en donde los trabajadores dejan su carro ahí 12, 14 horas estacionado y no le dan espacio a los visitantes, a los turistas, a los que van a comprar, que van a consumir de estacionarse ahí unas dos horas y poderse retirar”, lo que se busca es ayudar al comercio, añadió Dávalos Peña.

Lo que no se dio a conocer fue la cantidad de parquímetros virtuales que serán colocados en total y distribuidos en cada zona, además de la fecha de su instalación.

Te puede interesar: Reconocen liderazgo nacional de Puerto Vallarta frente al cambio climático

Acerca de Redacción JSP