Últimas noticias
Inicio / Deportes / Comienza el CONCACAF Beach Soccer Championship
Anunciate aqui

Comienza el CONCACAF Beach Soccer Championship

Foto: Emmanuel Sánchez

El Beach Soccer Championship de la CONCACAF, Puerto Vallarta 2019, comenzó sus actividades con el encuentro entre Bahamas y Antigua y Barbuda.

Lee esto: Puerto Vallarta, sede del campeonato de Futbol de playa de la CONCACAF

La selección de Antigua se puso adelante en el marcador en los primeros dos minutos del partido, pero la determinación y el buen juego del combinado de Bahamas, pusieron el marcador cuatro a uno durante el primer periodo.

En el segundo periodo, Bahamas reafirmó su poderío y marcó tres goles más, anotaciones que lo pusieron al frente siete a uno.

A pesar del resultado, Antigua no bajó la guardiay para el tercer periodo recortó su distancia. El esfuerzo por parte del combinado de Antigua no fue suficiente, el marcador quedó siete a cuatro a favor de Bahamas.

La actividad deportiva seguirá durante todo el día, en la cual distintas selecciones norteamericanas buscarán su pase para las finales del torneo y poder conseguir un boleto para  el mundial de futbol de playa.

Te puede interesar: México con rivales para el premundial de playa Puerto Vallarta 2019

México enfrentará hoy a su similar de Guatemala, el partido se llevará a cabo en punto de las 6:00 p.m. y la entrada para aficionados será totalmente gratuita.

Acerca de admin