Inicio / Política / Comparte Dávalos la tradicional partida de Rosca de Reyes.
anunciate-aqui

Comparte Dávalos la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Comunicado de H. Ayuntamiento Puerto Vallarta| 07 Ene 2021

El alcalde vallartense felicitó además a enfermeras y enfermeros en su día, reconociendo su labor en la primera línea de batalla para hacer frente al Covid-19

Haciendo extensivo sus buenos deseos de prosperidad, paz, armonía y salud en este año que comienza, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, compartió este miércoles con colaboradores y ciudadanos vallartenses, la tradicional Rosca de Reyes.

Acompañado de su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del Sistema DIF, regidores, funcionarios y personal de las diferentes áreas, primero en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) y posteriormente en el patio central de la presidencia municipal, el primer edil señaló que concluyó un año difícil y complicado para todos por la pandemia del Covid-19, y por la que sigue activo el Botón de Emergencia hasta el 10 de enero en la entidad.

Indicó que afortunadamente la gran mayoría de los visitantes y habitantes de Puerto Vallarta están cumpliendo con las medidas sanitarias, aunque señaló que hay personas que desafortunadamente no han respetado los protocolos, por lo que invitó a todos a seguir haciendo uso del cubrebocas, gel o alcohol y guardar la sana distancia para evitar contagios.

Dávalos Peña mencionó que este día se reiniciaron labores cotidianas en las diferentes áreas del Ayuntamiento, a quienes exhortó a seguir brindando la atención y los servicios de calidad que demandan los ciudadanos.

Agradeció a su vez a las y los regidores y síndico, por el apoyo y respaldo para tomar las mejores decisiones que permitan cambiar la calidad de vida a las familias vallartenses que más lo necesitan.

Asimismo, felicitó a las enfermeras y enfermeros en su día, así como a todo el personal médico que han estado desde el primer momento en la línea de batalla contra el Covid-19, arriesgando su vida e inclusive la de sus familias, por cuidarnos a todos nosotros, esperando que pronto todos sean vacunados y estén inmunes a este virus. 

El alcalde vallartense reiteró sus buenos deseos para este año que comienza “que sea un año próspero, que tengamos paz, que tengamos armonía, que tengamos trabajo, pero sobre todo que tengamos salud todos nosotros”, apuntó.

Acerca de Prensa JSP Medios