OTROS

    Comprometido con el deporte el Profe Michel y su gobierno

    Escuelas secundarias generales y federalizadas de la Zona Escolar No.2, participaron este viernes en los Primeros Juegos Deportivos de Fútbol, a través de los cuales, se fomentó además la sana convivencia y el compañerismo entre los jóvenes estudiantes.

    Con la representación del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Jesús Villa Aguilar, inauguró estos encuentros y dio la patada inicial al primer juego, no sin antes recordar la importancia que la práctica deportiva tiene en la calidad de vida de las personas.

    Además de fortalecer valores esenciales como la perseverancia, el respeto, la disciplina y el trabajo, por ello confirmo el compromiso de este Ayuntamiento para seguir “trabajando por mejores condiciones para fomentar el deporte, porque es el mejor aliado para la salud y para la prevención de adicciones”.

    Al hacer uso de la voz, el director de la Secundaria No. 119, Isaac Robles Mendoza, reconoció en el Profe Michel a un impulsor de la educación y la cultura deportiva, temas que como maestro siempre promovió.

    En esta jornada deportiva, participaron las secundarias 55 de Las Palmas, la general 60 de La Aurora, la general 84 de la colonia Buenos Aires, el Colegio Vizcaya, el Instituto Nueva Galicia, la federal 105 de La Trinidad y la general 119 de la colonia Tamarindos, anfitriona de este encuentro.

    Este acto contó con la presencia del supervisor de la Zona 2 de Secundarias generales, Salvador Zamorano Hernández, así como los directores y representantes de las escuelas participantes y padres de familia.

    Recibe las últimas noticias

    Recibe diariamente en tu correo electronico las notas de JSP medios

    Últimas noticias

    Noticias destacadas